Robots camareros / Renting con opción a compra.

 

Preguntas frecuentes

Se tratan de una plataformas AMR por sus siglas en ingles (Autonomus mobile robots) o AGV (Autonomus guiade robots) equipados con una carrocería especifica para desempañar labores de entrega y recogida. Los mas modernos y que tenemos aqui son AMR.
Los robots que tenemos en Rentingtec.com son todos AMR, es decir, se mueven libremente gracias a sus cámaras 3d incorporadas, láser LIDAR y sensores.
Se requieren unos conocimientos básicos en informática, en función del lugar donde se quieran instalar es conveniente tener un profesional que asesore o instale.
Totalmente seguros siempre que estén supervisados y tengan un mantenimiento preventivo cada cierto uso. Sus sensores hacen que los robots no colisionen nunca con personas ni objetos.
El precio varia en función de si son AGVS o AMRS, los AMRS, que son la tecnología actual parten de 6500 hasta 15000€. En Rentingtec los puedes adquirir mediante alquiler o renting desde 99€ al mes con mantenimiento incluido.
Actualmente hay pocos fabricantes, la mayor parte son chinos: PUDU robotics con Bellabot y Ketybot, Orion Star con Lucky, Keenon (ahora Hyundai) con t2 t3. En USA solo hay una empresa, se llama Bear robotics y en Europa, mas concreto en España DAX robotics, con Delibot.
Lo habitual son de 8 a 15 horas ininterrumpidas y se cargan en una hora o dos máximo.
No, por lo general necesitan un suelo liso (parques, tarima, plaquetas, cemento… En exteriores como terrazas de verano no suelen trabajar bien, esto es debido a que los suelos son irregulares. Las cuestas no son aceptables a menos que se realicen modificaciones a medida en los robots por ingenieros cualificados.
Pueden hablar, generalmente son frases para indicar que ha llegado su pedido y de que bandeja deben recogerlo, o pedir paso. Algunos modelos interactúan mas que otros, siendo lo mas recomendable que hablen poco y trabajen mucho.
¿Quieres más información?
Contacta con nosotros

    Responsable del fichero: DILUNA MULTISERVICIOS, SL . Finalidad: envío de información sobre productos y promociones. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad